Compra tu Bombín M&C

Portada » Blog » ¿Cómo hacer para que no te ROBEN en tu casa?

¿Cómo hacer para que no te ROBEN en tu casa?

Para contestar esta pregunta antes debemos de saber si vivimos en un Piso o en una Casa tipo chalet. Eso cambia enormemente que tipos de productos tienes que instalar para asegurar tu casa contra robos. En este artículo voy a ir por partes:

¿Como asegurar tu casa tipo chalet?

  1. Ventanas:
    cambia tus ventanas si no tienen cierres de seta es decir los bulones que cierren la ventana deben de tener una forma como una seta y no ser totalmente redondos para que se enganchen en el cierre. Luego puedes poner cristal de seguridad para que no se puede romper o instalar una lamina transparente para evitar eso. Como último puedes instalar rejas pero a mi eso no me gusta porque parece que vives en una cárcel.
  2. Puertas:
    Piensa en la puerta trasera primero porque los ladrones no suelen venir por la puerta principal. Todas las puertas deben de estar equipados con un bombín de alta seguridad y un escudo de alta seguridad para que no se pueda manipular. Procura no tener puertas de cristal aunque es bonito, no aportan tanta seguridad como una puerta acorazada, al menos si es un cristal tratado especialmente contra roturas que se puede pedir en las puertas Kiuso por ejemplo.
  3. El sótano:
    Procura que la ventanas bajo tierra tengan rejas ancladas con cadenas o si están a nivel de suelo toma las medidas enseñadas más arriba. Si el sótano tiene puerta de acceso al garaje te recomiendo cambiar la puerta a ua acorazada ya que esas puertas suelen ser de trastero y no aguantan nada. Si no quieres o puedes cambiar la puerta deja que un cerrajero te instale una cerradura de 4 puntos en cruz.
  4. El Garaje:
    Aunque en una puerta habitual de garaje no podemos hacer mucho, si que podemos cambiar el bombín e instalar un escudo para que no se pueda manipular la cerradura. Deja que te asesoremos sobre las soluciones que hay.
  5. Balcones y Terrazas:
    Aplica lo miso de las ventanas pero puedes instalar cierres especiales que evitan que se puede abrir la ventana, por ejemplo una manilla con llave o topes, si quieres más información sobre ello, deja que te asesoremos.

¿Como hacer un Piso más seguro contra robos?

¿En que piso vives?

Si vives en un bajo, 1º o 2º piso estas prácticamente igual de vulnerable que en una casa tipo chalet, por lo que aplican mis consejos de arriba, pero si vives más alto te doy los siguientes consejos para asegurar tu puerta.

Si vives en un Piso más alto el 2º sigue estos consejos:

  1. Cambiar el Bombín a uno de alta Seguridad (M&C MOVE)
  2. Instalar un Escudo de Alta Seguridad (Marca Disec)
  3. Instalar un Cerrojo de Alta Seguridad (SAG EP 40 o 50)
  4. Instalar un barra Abus interior
  5. Cambiar la Cerradura (Gorjas o Borjas, Sidese, Pompas) a una actual con Perfil Europeo
  6. Mi mejor Consejo: si te lo puedes permitir, cambiar la Puerta entera a una Puerta Acorazada de la marca Cabma o Kiuso que son las más seguras del mercado.

Resumen sobre hacer tu piso o casa más seguro contra robos

Lo más importante siempre es que cierres la puerta con llave, porque aunque tengas la puerta y cerradura más segura del mercado, si no lo cierres se puede entrar muy fácil… así que siempre echa las vueltas con la llave o deja que te instalen un pomo para que te sea más fácil.

Mucha gente se compra un iPhone por 1200€ pero en cuanto a la seguridad de su casa les hace duelo gastar 400€, seamos racionales, aunque el móvil es importante, si una vez nos han entrado a robar en nuestra casa, ya nunca más será el mismo sentido de seguridad que teníamos antes. Por eso te recomiendo no escatimes en gastos de la cerrajería, infórmate bien y deja que te instalemos el mejor equipo para hacer tu casa totalmente seguro.

Si después de leer estos consejos míos quieres que desde Cerrajeros Perez te ayudemos a hacer tu casa o piso más seguro, sólo tienes que llamarnos al 618074148 o escribirnos un Whatsapp y te haremos un presupuesto personalizado.

Resumen
¿Cómo hacer para que no te ROBEN en tu casa?
Nombre del artículo
¿Cómo hacer para que no te ROBEN en tu casa?
Descripción
Si quieres evitar que te entren a robar en tu casa, sigue mis consejos de cerrajero profesional en Madrid con mucha experiencia. Así harás tu casa mucho más segura que es de normal cuando sólo tienes instalado las cosas estándar del constructor.
Autor
Publisher Name
Cerrajeros Peres
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *