¿Su Puerta sólo tiene una cerradura?
¿Tiene una Puerta Blindada pero quiere aumentar la Seguridad?
¿Tiene un cerrojo barato pero quiere instalar uno de Marca con alta Seguridad?

Entonces cuente con Cerrajeros Perez, le instalamos o cambiamos su Cerrojo en Madrid Norte, sea un cerrojo económico que hay desde 20€ o si quiere uno de Marca como FAC o SAG de alta Seguridad que ya le pueden costar 100€ y más. Somos profesionales cualificados y realizamos la instalación de cerrojos en muchas ocasiones con precio fijo. Contamos con las herramientas profesionales necesarias para ello y trabajamos todas las marcas nacionales, así le podemos ofrecer la instalación de Cerrojos que mas le guste.

Como trabajamos la instalación de Cerrojos

Por lo habitual le pedimos una foto por whatsapp y el grosor de su puerta o que nos indique el modelo y marca exacta para que podamos acudir a su casa e instalarle el cerrojo que desee y que encaja en su puerta.

Una vez que nos haya contratado y enviado la información podemos instalarle el cerrojo que desee según su disponibilidad el mismo día o en pocos días después.


¿Quiere Instalar un Cerrojo?
Llámenos Ahora 👉 666 127 160


¿Qué tipos de Cerrojos existen?

Un cerrojo en sí siempre es igual, o sea lleva una barra que se mueve y se fija en una fijación anclada en el marco de la puerta. Pero generalmente podemos identificar 2 tipos diferentes:

Cerrojos con Bombín

Los cerrojos con bombín son los que realmente le aportarán un + de seguridad ya que un posible ladrón tiene que abrir 2 cerraduras y en ese tipo existen cerrojos de alta seguridad con bombines muy seguros que pueden evitar que le entren en casa.

Cerrojos sin Bombín

Los cerrojos sin bombín no aportan mucha seguridad ya que son invisibles hacía a fuera y un posible ladrón seguirá pensando que solamente hay una cerradura. Por lo tanto abren la cerradura y una vez abierta golpean con fuerza para abrir la puerta y lo consiguen.


¿Quiere Instalar un Cerrojo?
Llámenos Ahora 👉 666 127 160