¿Su Bombín es antiguo y no va bien?
¿Su Bombín ofrece poca Seguridad y quiere mejorar?
¿Su inquilino ha cambiado y necesita cambiar las llaves?

Entonces cuente con Cerrajeros Perez, le cambiamos el Bombín de forma profesional y le asesoramos si quiere aumentar la seguridad. Somos profesionales cualificados y realizamos cambios de bombines a diario. Contamos con todas las marcas nacionales y la mayoría de las internacionales y le podemos cambiar todo tipo de bombines que tenga, hasta de cerraduras de Gorjas.

Como trabajamos el Cambio del Bombín

Por lo habitual le pedimos una foto por whatsapp y después acudimos a su domicilio con una selección de bombines que podrían encajar, si los que llevamos no encajarían tenemos que ir a por ellos y mientras tanto le volvemos a instalar su bombín anterior. Si son bombines normales le realizamos el cambio en el mismo día, si se trata de un bombín raro o de Gorjas tenemos que ver si hay disponibilidad en nuestro proveedores pero no suele demorarse mucho la entrega, en 1-3 días tenemos su bombín para instalarlo.


¿Quiere Cambiar su Bombín?
Llámanos Ahora 👉 666 127 160


¿Qué tipos de Bombines existen?

El Bombín Europeo

Cambio de Bombín de Seguridad IFAM Cerrajeros Perez Madrid

Tiene una forma de pera por lo tanto arriba es más ancho que abajo. Es el tipo de bombín más habitual que existe en muchísimas variantes desde la versión más barata de latón o níquel, hasta bombines de más alta seguridad con protección antitaladro, antiganzúa, antirotura, antibumping etc. En el mercado Español existen muchas marcas reconocidas e incluso marcas blancas pero los más conocidas son Tesa, Kaba, Keso, Lince, Mauer, Yale, FAC, Ezcurra, Champions, Amig, IFAM etc.

El Bombín de Perfil Suizo redondo

Cambio de Bombín redondo de Cerrajeros Perez Madrid

Como dice el nombre es redondo y por tanto en todos los lados igual. Marcas que utilizan este tipo de bombín pueden ser Escurra o Tesa pero ahora también existen bombines redondos de alta calidad con cilindro de KABA, marca reconocido por sus altas calidades en bombines.


¿Quiere Cambiar su Bombín?
Llámanos Ahora 👉 666 127 160


El Bombín Ovalado

Cambio de Bombín Ovalado Cerrajeros Perez

Es un bombín que es redondo arriba y abajo pero tiene una parte recta en medio. Se suele ver en cerrojos y algunas cerraduras pero es más bien raro encontrarlo.

El Bombín de Calavera

Bombín Calavera Cerrajeros Perez

Es un tanto peculiar y no demasiado común en cerraduras principales, la parte arriba es redonda pero la parte de abajo rectangular. Se suele utilizar más bien en cerrojos.

Bombín en Cerraduras de Gorjas

Cambio de Bombín cerradura Gorjas Cerrajeros Perez

Aunque Cerraduras de Gorjas en sí no tienen un bombín como los de arriba si es posible cambiarlo para cambiar de llave. Nosotros somos cualificados para realizar este trabajo y aunque hay que desmontar la cerradura entera es posible conseguirlo.


¿Quiere Cambiar su Bombín?
Llámanos Ahora 👉 666 127 160