¿Ha salido y se ha dejado las llaves dentro?
¿Ha perdido las llaves o se las han robado?
¿No puede abrir con su llave por alguna razón?

Entonces cuente con Cerrajeros Perez, somos profesionales cualificados con formación extensa y conocemos las técnicas de apertura para abrir su puerta sin rotura siempre que sea posible. Somos cerrajeros experimentados en a apertura de puertas de seguridad y contamos con las herramientas especiales necesarios para ello.


¿Necesita ABRIR su Puerta?
Llámenos Ahora 👉 666 127 160


Cerrajero Urgente Madrid Note Vaguada

Apertura de Puertas Sin Romper

Siempre es preferible abrir la puerta sin rotura ya que si hay que romper es posible que se dañen otras partes de la cerradura. Por eso siempre intentamos de usar todas las técnicas de apertura sin daño antes de usar las de rotura. Depende de cada caso o sea de cada puerta y cerradura si podemos aplicar las técnicas sin rotura o si tenemos que acudir a las de rotura. Como eso nunca se sabe antes de verlo en persona entenderá que por teléfono no te podemos dar un precio que se ajuste a la realidad si no tenemos que acudir a tu domicilio para evaluarlo.

Apertura de Puertas rompiendo el Bombín

Cuando nos toca abrir la puerta con rotura siempre lo hacemos con el máximo cuidado para no romper otras partes como la cerradura o la puerta misma. Usamos herramientas profesionales de alta calidad que se diferencian de las que puedes comprar en una tienda de bricolaje, si no las compramos en ferreterías especializadas de cerrajería únicamente abierto al público profesional. Por lo tanto podemos ofrecer un servicio de calidad con el que quedarás satisfecho y contento.