¿Ha cerrado la puerta con las llaves dentro?
¿Necesita entrar en casa pero no funcionan sus llaves?
¿Ha perdido las llaves y necesita entrar en casa?

Acudimos en tan sólo 15 Minutos al Barrio del Pilar, Ciudad de los Periodistas, Vaguada, Peñagrande y Mirasierra. Somos Cerrajeros Urgentes con servicio de urgencia y emergencia. Tenemos un amplio horario que no llega a 24 horas, pero sí es una urgencia de verdad estamos de guardia para atenderle fuera del horario que ofrecemos con un suplemento.

Abrimos su puerta con Éxito – Si o Si

Eso sí, abrimos su puerta con éxito, aunque no sea posible sin rotura tenemos las herramientas adecuadas para abrir su puerta sea como sea. Da igual si su puerta es de alta seguridad acorazada, blindada o simplemente de madera. Nosotros logramos entrar en cualquiera si usted lo necesite.

Nuestro equipo esta formado con profesionales cualificados con formación técnica especializada en el uso de herramientas exclusivos de cerrajería, los que nos permiten de abrir su puerta sin rotura en la mayoría de los caso. Y aunque no sea posible, conseguimos entrar con rotura del bombín pero causando los mínimos daños al resto de la puerta.

¿Porque somos tan rápidos y podemos acudir en 15 Minutos?

Es simplemente por el hecho que somos Cerrajeros del Barrio, estamos ubicados en Calle Sangenjo lo que nos permite llegar a todas las zonas arriba mencionados en menos de 15 minutos y así usted disfrute de un servicio de cerrajería urgente muy rápido. Incluso traemos todas las herramientas necesarias pero sí por cualquier razón nos faltaría una pieza podemos acudir a nuestro almacén de cerrajería y volver en pocos minutos. De modo que no le dejamos esperar horas delante de su puerta. Con Cerrajeros Perez puede estar seguro de recibir un servicio rápido y de calidad. Somos profesionales, serios y siempre realizamos un trabajo perfecto, con menos no nos damos por satisfechos.

Horario de Cerrajero Urgente en Madrid Norte

Prestamos servicio de apertura de puertas de forma urgente en horario de 9h a 20h diario. Como mencionamos arriba le podemos atender también fuera de este horario prácticamente 24h pero este servicio nocturno siempre llevaría el recargo de un suplemento. De todos modos siempre le damos un presupuesto sin compromiso antes de empezar a abrir su puerta y usted tiene que firmar nuestro documento acreditativo de apertura.